Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Ver Argentina VS Paraguay partido correspondiente a las eliminatorias Brasil 2014 fechas doble a disputarse este viernes 8 septiembre 2012 08/09/12. Encuentro correspondiente a las Eliminatorias copa Mundial - CONMEBOL (Etapa clasificatoria - Fecha #7) a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 7:10 Pm Hora Paraguay, 8:10 Pm Hora Argentina.

¿Donde puedo ver el partido Argentina Vs Paraguay ?

Argentina Paraguay vivo online 8 septiembreEl partido será trasmitido por la señal de cable de paga Direct Tv que por eliminatorias lanzaron una promocion irresistible asi como por Gol tv en Europa y tambien por señales oficiales en internet.

El selecionado de Paraguay visita este viernes a una siempre dificil y complicada albiceleste argentina más aún tomando en cuenta que Argentina será local y que desde hace varias fechas andan jugando endiablados. Paraguay actualmente marcha penultimo con 4 unidades pero con nuevo director tecnico: Gerardo Pelusso quien deberá de cambiarle la cara al cojunto guaraní y nada menos que ante la más fea que es Argentina que ahora ultimo andan jugando bastante compenetrados.

0 comentarios :

.