Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Todo va quedando listo para lo que será la gran ceremonia clausura de los juegos olimpicos Londres 2012 JJOO 2012 a llevarse a cabo este domingo 12 Julio 2012 12/08/12 desde el estadio olimpico de la capital londinense y como tal los organizadores han decidido que sea todo apotósico, aqui te dejamos con la lista de artistas que se presentarán en la ceremonia de los juegos olimpicos que durará eactamente 1:08 minutos de música y 2:45 minutos de puro espectaculo.

Desde ya la ceremonia final segun dicen muchos expertos destacará porque será muy fastuoso donde se pondrá enfasis a la musica pop británica por lo que se espera la actuación de grandes bandas y artistas cantantes como: dele, Elton John, los Rolling Stones, las Spice Girls, Muse, Pet Shop Boys, Ray Davies, Brian May, Tinie Tempah, George Michael, The Kinks dirigidos por Kim Gavin.

Lista artistas que se presentarán ceremonia clausura Juegos olimpicosLondres 2012Tambien la ceremonia destacará porque se preentará a los organizadores de Rio 2016 quienes recibirán la bandera y como se llevará en Brasil pues no eh de extrañarse que tambien haiga Samba sobre el cesped británico.

La carta olimpica incluirá si o si estos 3 elementos en la gran ceremonia clausura:

Marcha de los atletas (marcha de todas las delegaciones), posteriormente la de las banderas (se izarán 3 bandereas la de Grecia, Reyno unido y Brazil) y finalmente el discurso.

Cantantes ceremonia clausura Londres 2012, cantantes que estarán e clausura juegos olimpicos Londres 2012, artistas final olimpiadas, ¿ quienes cantarán en las olimpiadas ?

1 comentarios :

pedro salinas dijo...

Zamba: baile folklorio del Perú.
Samba: Baile folklorico de Brasil

.