Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Trasmisión Argentina VS Rusia. Londres 2012, partido correspondiente a la medalla de Bronce de basquet masculino entre la escuadra argentina contra el poderoso cojunto de Rusia que esta mañana prometen dar el todo por el todo para siquiera obtener la medalla de Bronce como consuelo tras no lograr avanzar a las finales por caer derrotado en semifinales ante la siempre dificil y complicada USA - Estados unidos.

Argentina VS Rusia vivo online directo Medalla de Bronce TrasmisionMARCADOR FINAL: Terminó el encuentro de basquet masculino de los juegos olimpicos Londres 2012 por la medalla de Bronc. Rusia en un ajustado marcador derrotó al selecionado argentino con un 81 - 77 y se quedó con el premio consolación de la medalla de Bronce.

De este modo, los dirigidos por Julio Lamas perdieron su chance de subirse al podio por tercer Juego Olímpico consecutivo, luego de ganar el oro en Atenas 2004 y el bronce en Beijing 2008. La Generación Dorada tampoco pudo conseguir la quinta medalla de esta edición para la delegación argentina.

0 comentarios :

.