Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Finalmente tras muchas negociaciones se llegó a un acuerdo y tito Vilanova estampó su firma en las instalacione del barcelona y ya es oficialmente nuevo Director Tecnico del cuadro catalan por las próximas 2 temporadas (hasta el 2014), y si quieres ver la ceremonia de presencaión en vivo de Tito vilanova como nuevo DT de Barcelona pues desde aqui lo puedes hacer.

La firma del contrato se dará en la oficina del Presidente del Barcelona, Sandro Rosell, para luego seguir con la rueda de prensa en el Camp Nou, donde también estarán Rosell, Zubizarreta (director deportivo) y Vilanova.

Por otro lado, el diario ‘Sport’ explicó que el nuevo entrenador blaugrana estaría percibiendo entre siete y nueve millones de dólares al año, sin contar el dinero de los premios por títulos conseguidos.

vivo online presentacion tito vilanova D.T. Barcelona¿Quieres ver la presentación en vivo?

El club de la ‘Pulga’ Messi informó, que la presentación se podrá seguir en vivo por ‘streaming’ a través de www.fcbarcelona.cat y el canal oficial en YouTube, en un acto que será emitido en inglés, castellano y catalán.

0 comentarios :

.