Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Francia VS Inglaterra partido correspondiente a la UEFA Eurocopa 2012 que se esta disputando en Polonia y Ucrania sedes escogidas para albergar la eurocopa 2012 y se jugará este lunes 11 Junio 2012 11/06/12. En esta nota informamos a que hora jugarán francia en Inglaterra en tu pais y donde lo pasan (television).

Horarios Francia Inglaterra Eurocopa 2012 fase de grupos - Grupo D

10:00 Am Hora Nicaraguay, San salvador
10:30 Am Hora Guatemala
11:00 Am Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
11:30 Am Hora Venezuela
12:00 Am Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
1:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
5:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
6:00 Pm hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda
7:00 Pm Hora ucrania

Televisación Francia VS Inglaterra - Grupo D

Para los interesados en saber donde trasmitirán el partido debut de mabas selecciones por e grupo D, pues será trasmitido por: Gol Tv (españa) Sky sports (Europa), Fox sports y Direct tv (latinoamerica), televisadeportes (Mexico).

Finalmente este lunes arrancá la llave del grupo D con 2 partidos: Francia - Inglatera y Ucrania Suecia. Francia en las ultimas 3 presentaciones amistoso internacional le fue bastante bien sobre todo en los ultimos 3/4 de cancha los delanteros cumplen pero la defensa ah demostrado ser su area mas sencible y con sendos "huecos" por resolver. Inglaterra es un rival de peso por lo que servirá este choque para corrabroar si Francia ya dejo el aquel deastrozo selección que jugó el mundiral sudáfrica 2010.

0 comentarios :

.