Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
video goles U. Chile Vs Deportivo Quito [6 - 0] octavos de final copa libertadores 2012 jugado este jueves 10 Mayo 2012 10/05/12 en el estadio Nacional Julio Mar y el cual fue trasmitido por la cadena de television fox sports y Direct TV.

Video goles U Chile Deportivo Quito Octavos [6 - 0]El cojunto mas popular de todo chile U. Chile goleó este jueves a su par de ecuador el deportivo quito y con ello ganó en el global 7 - 4 permitiendole con ello avanzar a cuartos de final de la copa libertadores.

Video goles U. Chile VS Deportivo Quito [6 - 0] RESULTADO mejores momentos


"La bulla" hizo el milagro que necesistaba tras el apabullante 4 - 1 en quito pues hoy se volteó la torta ya puede respirar tranquilo, ya clasificó a cuartos de final y ahora se verá las caras con Libertad de Paraguay, Sampaoli y compañia tienen para rato.
1 - 0: Juniors Fernandez (20')
2 - 0: Juniors Fernandez (27')
3 - 0: Marcelo Díaz (35')
4 - 0: Eugenio Mena (56')
5 - 0: ängelo enrrique iturra (70')
6 - 0: ängelo enrrique iturra (73')

2 comentarios :

mauroxz1010 dijo...

muy buen equipo me alegro mucho por el futbol chileno. no soy chuncho pero en competencias internacionales se representa al pais.ojala salgan campeones. ahora si nunca hay que agrandarse. ni creerse los mejores. eso es tipico chileno y despues nos comemos los mocos, felicidades al equipo

pedro salinas dijo...

Ahora a esperar el partido por cuartos de final contra Libertad de paraguay. un partido que de seguro será muy duro tomando en cuenta que los cojuntos paraguayos suelen jugar bastante al contragolpe con una efectividad bastante mortífera y una defensa a prueba de todo;)

.