Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
video penales Real Madrid - Bayern Munich [1 - 3] RESULTADO correspondiente a las semifinales de la liga de campeones (Champions League 2012) jugado este miercoles 25 abril 2012 25/04/12 en el Santiago Bernabeu.

Video Penales R Madrid Bayern [1 - 3] Semifinales champions league 2012Tras 90 minutos de intenso futbol entre estos 2 grandes exponentes del futbol mundial el partido concluyo 2 - 1 a fabor de los madrilista pero por la ventaja obtenida en Alemania el encuentro se tubo que definir en tiempo extras y como no se movía el marcador pues ahora llegaría la via de los penales para definir al acompañante de chelsea de inglaterra que avanzó el dia de ayer a la gran final de la champions league tras eliminar al Barcelona 2 - 2.
Video penales: Real Madrid VS Bayern munich [1 - 3] Resultado semifinales liga campenes - Champions League

Final Bayern Munich a la gran final de la champions League. Los pateadores del real madrid no le atinaron a nada, esto me recuerda a un partido Brasil - Paraguay donde todos los brasileros le patearon al aire creo que fue por la copa america argentina 2011 si no me equivoco.. ;).

0 - 1: David alaba (120')
0 - 1: Cristiano ronaldo (120'- penal fallado)
0 - 2: Mario Gomez (120')
0 - 2: Kaká (120'- penal fallado)
0 - 2: Tony Kross (120' - penal errado)
1 - 2: Xavi Alonso (120')
1 - 2: Philipp Lahm (120' - penal errado)
1 - 2: Sergio Ramos (120' - penal errado)
1 - 3: Bastian Schweinsteiger (120')

Se recuerda que Real madrid venia de jugar el clasico con el barcelona asi que venía cansado, de ahy a porque fallarón tantos penales, lo otro Ikker casillas lleva demasiado tiempo titular en el Real madrid y como que el "exceso de comodidad" ha hecho que ya no sea el portero numero #1 como lo era antes, a Iker le asentaría bien que lo sienten en la banca tanto comodidad pues le ha hecho perder su capacidad para atajar penales, recordemos que esta era una de sus cualidades del portero numero # de la selección española

0 comentarios :

.