Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Resultado Goles Barcelona (7) VS Bayern Leverkusen (1) video resumen de goles que se registraron este miercoles 7 Marzo 2012 07/03/12 en el partido de vuelta de la champions League - Octavos de final donde el cojunto del Barca gano por goleada al cojunto aleman en una tarde grandiosa del argentino Lionel Messi quien anotó 5 de los 7 goles con el que el Barca goleó sin piedad a Bayern.

Video Goles Barcelona VS Bayern LeverkusenEn los pies de Lionel Messi está la posibilidad de convencer a su técnico, Josep Guardiola, de quedarse en el Barcelona. De demostrarle que la mejor expresión de fútbol está en Cataluña y que sin él, el conjunto azulgrana no volverá a ser el mismo.

El Barcelona no tuvo piedad del Bayer Leverkusen y se cebó endosándole una goleada histórica. Lionel Messi estuvo a un nivel celestial y con cinco goles sentenció el partido por sí solo. El argentino enloqueció a la defensa alemana. De esta manera los azulgranas entra a los cuartos de final por la puerta grande y asustando a toda europa.

Video goles:Barcelona VS Bayern Leverkusen [ 7 - 1 ] champions League - Octavos final


1 - 0: Lionel Messi (25')
2 - 0: Lionel Messi (42')
3 - 0: Lionel Messi (49')
4 - 0: Cristian tello (55')
5 - 0: Lionel Messi (58')
6 - 0: Cristian Tello (62')
7 - 0: Lionel Messi (84')
7 - 1: Karim Bellarabi (92')

0 comentarios :

.