Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Posible amistoso entre Perú y españa para febrero 2012 Esta es la noticia del día que viene circulando en las webs, claro aunque no es nada oficial es una posible posibilidad de que Perú (tercer puesto copa america 2011) enfrente a la vigente campeona del mundo España en un posible amistos internacional para 2013 (febrero). ¿ La razón ? La federacion peruana de futbol FPF envió oficialmente un documento pedido para pactar un amistos internacional, al ver que hace poco Venezuela a quien Perú le gano pro goleada en la copa america jugo y perido ante españa, pues los dirigentes se preguntan .. ¿ Y porque no nosotros ?, aqui la nota:

Sucede que Perú ya está incluído en el calendario de cotejos amistosos que cada año realiza la ‘Furia roja’. Así, solo resta confirmar el día del encuentro.

En la Videna dan por descontado la realización del cotejo. Y no solo por estar en ‘lista de espera’, sino por las buenas relaciones de ambas Federaciones.

Posible partido amistos Peru espana 2013Fue el propio Sergio Markarián quien solicitó que ese partido ante España se incluya en el calendario de preparación.

Ante los ‘bravos’
Lo que sí se estipulará en el convenio del partido es que España presente su equipo titular. Es decir, veremos a nuestras figuras ante Xavi, Iniesta, Villa, Fábregas, Puyol, Piqué y Casillas.

0 comentarios :

.