Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos como es sabido este miercoles 14 diciembre 2011 14/12/11 será la gran final de la sudamericana: U Chile - LDU Quito partido de vuelta a desarrollarse en el estadio nacional Julio mar a partir de las 7:15 Pm Hora Ecuador, 9:15 Pm Hora Chile.

El encuentro como es sabido es el de vuelta, ya que en el de ida U. Chile consigió un importante triunfo de visitante y ahora con tan solo mantener el marcador a cero se coronaria por primera vez campeon de un torneo internacional como es la Copa Sudamericana. Recordemos que por LDU estar edgardo Bauza y por U. Chile Jorge Sampaoli ambos de nacionalidad Argentina.

U Chile LDU Quito diferido Final sudamericanaEl partido sera trasmitido por el canal deportivo Fox Premium, y Fox basico pasara la previa 2 horas antes de la emisión de este trascedental choque para los azules y todo Chile.

El partido aca se compartira en diferido y por señales oficiales que tienen absolutamente todos los derechos de trasmisión y comenzara aca a partir de las 10:00 Pm Hora Chile, 8:00 PM Hora Ecuador, exactamente 45 minutos despues de iniciada oficialmente el encuentro aca se compartira la señal oficial hasta entones te esperamos

0 comentarios :

.