Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Para todos los que no lo hayan podido apreciar y/o ver aqui os traemos el video resultado de futbol Barcelona (4) - Al sadd (0) resumen del cotejo jugado este jueves 15 de diciembre por la madrugada en horario sudamerica desarrollado en el estadio International Stadi yokohama donde el cojunto del barca goleo en semifinal del mundial de clubes 4 - 0 y sera el rival de santos en la final programada para este domingo 18 Diciembre 2011.

Goles Resultado Barcelona Al sadd semifinalesEl internacional Barcelona este jueves de la mano del brasileño adriano se impuso comodamente ante Al Sadd en yokohama en la segunda semifinal del mundial de clubes, con lo que ahora se vera ante Santos de Neymar este domingo por la gran final del certamen. Cabe destacar que en este encuentro David villa quién volvia al titularato tras calentar banca en el clasico real madrid - Barcelona la paso muy mal al lesionarse y sufrir una pequeña fractura en la tibia de la pierna izquierda.

Resultado: video goles Al sadd - Barcelona compacto [ 0 - 4 ]
0 - 1: adriano (24')
0 - 2: adriano (42')
0 - 3: Maxwell (58')
0 - 4: Seydou Keita (68')

1 comentarios :

10D dijo...

Enlacé en mi blog la página con el video de los goles del Barcelona. Si hay algún inconveniente, por favor, me avisan y lo quito.
http://elgen10.blogspot.com/

EL 10 Y 10 MÁS

.