Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Argentina (4) VS Chile (1) Eliminatorias sudamericana Brasil 2014 jugado este viernes 07 Octubre 2011 07/10/11 en el estadio Antonio Vespucio Liberti donde Argentina debuto con el pie derecho.

Goles Argentina Chile Eliminatorias Brasil 2014Primera mitad muy dinamica para el cojunto dirigido por Sabella donde los delanteros europeos (Lionel Messi - Higuain) ambos en la liga BBVA se hicieron presente en el marcador. El primero llego a los 7 minutos de inicada el encuentro el gol comeno en el area albiceleste por intermedio de Di maria que mando un pase de unos 35 metros a Higuin y el delantero del Madrid sobre la marca definio cruzado un gol similar al que marco el fin de semana ante Espanyol. El segundo de Messi , tercero y cuarto nuevamente de pepita higuain que hoy fue una pesadilla para la zaga chilena que le costo caro jugar sin su maxima elemento: Alexis sanchez.

Proxima fecha este martes 11 Octubre donde Argentina visita a Venezuela mientras que Chile de local y sin el niño maravilla por lesión: Alexis sanchez recibe al cojunto de Perú.

Resultado: Argentina VS Chile [ 4 - 1 ]

1 - 0: Gonzalo Higuain (7')
2 - 0: Lionel Messi (25')
3 - 0: Gonzalo Higuain (51')
3 - 1: Matias Fernandez (59')
4 - 1: Gonzalo Higuaín (62')

No te olvides compartir este resumen - video goles con tus amigos en facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


0 comentarios :

.