Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Canciones para alentar seleccion Perú
Hola amigos finalmente este viernes 07 Octubre se dara inicio a las eliminatorias sudamericanas Brail 2014 y como tal desde aqui hemos hecho un recopilatoria de las mejores canciones para alentar a la blanquirroja el equipo de todos los peruanos.

Perú Campeon: esta es una de las mas reconocidas, se uso en el mundial de Meico 1970 aya por la edad de oro del futbol peruao con chumpitaz, nene cubillas, baylon, perico leon, etc otro otros grandes jugadores que tubo aquella Bicolor.



Vamos Perú: Es la cancion oficial para las eliminaorias Sudamericana Brasil 2014 presentada a un dia antes del primer encuentro Peru VS Paraguay compuesta por el cantautor peruano Gianmarco




Mas aya de los sueños: Otra genuina cancion de Gianmarco pero esta fue para la Copa America que organizo nuestro pais en el 2004 en aquella ocasión Brasil seria campeon a costa de Argentina con una goleada.




Sudemos la camiseta: Esta cancion fue para el proceso de eliminatorias sudafrica 2010 y la cancion surgio como fondo de un comercial de cerveza. Probablemente la mas emotiva de las 4 que hemos mencionados.



Para terminar aca les dejo con una canción de Gaitan castro para todos aquellos Peruanos que puedan estar radicando en el extranjero.


0 comentarios :

.