Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Real Madrid vs barcelona [2 - 1] resumen y resultado super derby español partido de este sabado 2 maro 201302/03/13 jugado desde el estadio Santiago Bernabeu donde los madrilistas en condicion de local se impusieron 2 - 1 con anotaciones de l francer Karim benzema y Sergio Ramos.

Goles Real Madrid vs Barcelona [2 - 1] Liga española - Temporada 2013)


1 - 1: Lionel Messi 18')
2 - 1: Sergio Ramos (82')

La historia esta cambiando y a favor de los merenges hoy en segundo enfrentamiento (recordemos que se enfrentarona mitad de semana por a copa del rey) Real madrid ganó nuevamente el duelo ante Messi y compañia, dejando clara la evidencia que los Cules estan pasando por una etapa de transicion a su peor momento.

Goles Real  Madrid Barcelona [2 - 1] 2 Marzo 2013 resultadoCiclos habituales que suelen pasar todos los clubes,Al parecer para el barza este no será definitivamente su año, es mas Messi desde ya puede irse olvidando su baloin de oro del 2014. Quiisas para este 2014 Cristiano ronaldo por fin salga galardonado. Tito vilanova porobablemente deje el cargo para dedicarse a su salud. COn este nuevo triunfo de real madrid los hinchas del Barca deben estar dandose cuenta que las alegrias y triunfos se acabaron, es mas no nos extrañemos que Barca 2013 no llege a las fiales de la champions League.

0 comentarios :

.