Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
U. Catolica Vs Sao PAolo Horarios a jugarse este jueves 22 de noviembre 2012 22/11/12 , choque de futbol correspondiente a la Copa Sudamericana (semifinales) partido de ida a jugarse este primer encuentro en Chile dede el etadio San carlos de Apoquindo. Horarios del partido (5:15 Pm Hora Chile). El partido será trasmitido por Fox sports, Direct tv y ESPN deportes

Un partido realmente duro y dificil para los cruzados porque tendrán en frente probablemente al mejor de los 4 equipos que acedió a semifinales, como es el conjunto brasileño Sao Paulo que ya no tiene chances de salir campoen este año en el torneo local pero que importa ya clasificó a la proxima copa libertadores 2013, por eso es que su vista esta puesta en el titulo continental por ello todos sus titulares viajarón a chile.

U Catolica Sao Paulo vivo 22 Nov HorariosMartín lazarte tecnico de la catolica subrayó que en una hipotetica avance a la final soñarian con el titulo: "Pasar esta llave nos habilita a pensar en el título. Veremos cuál es la suma del deseo y talento por la Copa".

Catolica llegó a estas intasncias tras empatar 2 - 2 con tigres de Argentina.

0 comentarios :

.