Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
River Plate Vs Boca Juniors el super clasico argentino vuelve tras 1 año de ausencia en la primera A del cojunto millonario que este domingo desde las 4:30 Pm Paraliza toda argentina para volver con la mayor fiesta del clasico de los clasicos en toda Argentina River plate Vs Boca Juniors. Domingo 28 Octubre 2012 28/10/12 estadio Antonio Vespucio Liberti.

¿ Donde puedo ver River Plate vs Boca Juniors clasico Argetino este sabado 28 octubre?

Por diferentes alternativas, CMD Direc Tv, Gol tv. para latinoamerica, y en Europa Gol tv y Sky Tv todos (servicios cables de paga), también ahora se puede desde cable tv satelital o si gustas por Internet via, Veetle, Justin, ustream

River Plate Boca online vivo directo clasico 28 OctubreLas 64 mil entradas de futbol puesta a la venta se agotaron en horas, otro dato interesante es que sobre el papel River es el favorito para anotar el primer gol del Derby argentino incluso para ganarlo pero el detalle en esta version de River plate Leonardo Ponzio sabe lo que es jugar ante los xeneizes el resto de sus compañeros son totalmente nuevos en este tipo de encuentro, es decir casi todo el plantel que enfrentará este domingo a Boca es su "primera vez". Sin duda esto a los Bosquense beneficia pero ya saben clásico es clásico.

0 comentarios :

.