Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Real madrid Vs Manchester city [3 - 2] resultado final partido UEFA Champions League (Fase de grupos 2012 _ Grupo D) martes 18 septiembre 2012 18/09/12 en el estadio Santiago bernabeu a preseciar un partido realmente electrizante en los ultimso 45 minutos del encuentro.


Partidazo de futbol el que se vivio en el santiaugo Bernabeu con unos primeos 45 minutos muy reñido en el medio campo dondelos delanteros fueron exigidos al maximo peor los defensas al doble fruto de ello es que jamas llegaron con jugadas realmente de peligro.

Goles Real  Madrid Manchester City [3 - 2] 18 SeptiembreAl inicio de los segundos 45 minutos llegarian todos los goles con jugadas destacadas, eso si el primer gol del encuentro seria para la visita tras un contragolpe mortifero donde casi toda la defensa madrilista estaba mal parado y con solo 2 jugadores del Manchester hicieorn sozobra en la saga madrilista.

Despues llegaria el gol de Marcelo para la tranquilidad, el partido ya pintaba parejo, nadie esperaba mas goles porque parecia que todas las jugadas del real madrid eran controladas y el Manchester solo apostaba al contragolpe fruto de ello es que siempre tenian hasta 7 hombres en el area chica protegiendo su porteria, pero grande es el futbol porque despues llegaria 3 goles mas , una para el Manchester y 2 para el Real madrid sobre todo el ultimo que fue anotado sobre la hora cuando ya nadie daba nada por Cristiano ronaldo aparecio el CR7 para meterla con un sutil disparo que se comió el golero y estalló el Bernabeu. Real madrid ganó en su primera presentación.

Goles Real Madrid vs Manchester City [3 - 2] UEFA Champions League Fase de Grupos Grupo D

0 - 1: Edin Dzeko (68')
1 - 1: Marcelo (76')
1 - 2: Aleksandar Kolarov (85')
2 - 2: Karim Benzema (87')
3 - 2: Cristiano Ronldo (90')

0 comentarios :

.