Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
U. Chile VS Palestino partido correspondiente a la cuarta fecha de la primera división de Chile (Torneo clausura 2012) a disputarse este miercoles 8 Agosto 2012 8/08/12 en el estadio Santa Laura LEK, donde se espera un buen partido para el cojunto aul que intentará en esta nueva etapa sacar el tetracampeonato del futbol chileno. Recuerda que el partido es trasmitido en todo chile por el canal deportivo CDF premium que por estas fechas anda lanzando promociones y descuentos de paquetes de tv.

El "hombrecito" como suelen llamar al argentino en el cojunto chileno declaró que es un fixture muy duro elque le depara a la bulla y que será muy dificil porque e le viene el torneo naiconal, recopa, copa sudamericana y copa Chile.

U Chile Palestino vivo online fecha 4 Futbol Chile Horarios"Es muy difícil que la 'U' gane todo lo que juegue. Hay que pensar que muchos jugadores se fueron y uno no sabe como se van a acoplar los que llegaron. Además, los equipos, tanto a nivel sudamericano como local, se están armando muy bien para las diferentes competiciones, aunque eso no descarta que estemos dentros de los candidatos".. Estas fuerón las declaración del D.T.

Horarios U. Chile VS Palestino - futbol chileno fecha #4

6:30 Pm Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington, Canada
Agosto

0 comentarios :

.