Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Precio entradas Peru Argentina 11 Septiembre Eliminatorias Brasil 2014
Ya es oficial, salieron la lista de precios y entradas de futbol para las eliminatorias Brasil 2014 para los 2 partidos del selecionado Peruano en estas fechas doble FIFA. MIra aqui el precio entradas para el partido Perú VS Argentina:
  • Para empezar las entradas contra Argentina arrancarán a partir del proximo sabado 08 Septiembre 2012 a 3 dias del esperado choque.
  • Solo se venderán hasta 4 entradas por personas, para la compra estas obligado a llevar tu DNI.
  • Las entradas serán puestas a la venta a través de la cadena Tu Entrada (Oriente y Occidente). Se pondrá a la venta al público en general, 35.536 entradas a tribunas y 150 palcos.
Precio entradas futbol Eliminatorias Brasil 2014 - Octava Fecha

Occidente Central 330 soles
Occidente Lateral 275 soles
Oriente Central 220 soles
oriente Lateral 165 soles
Norte y Sur 55 soles

¿ Sedes y punto de ventas de entradas Perú Argentina ?

Las entradas de futbol para los Palcos suites,tribunas populares, norte y sursolo se venderán en las sedes de estadio nacional, en Arequipa (Sede club Melgar), Chiclayo (Estadio Elias Aguirre).

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Es una mentira, he ido a comprar al Estadio "Elías Aguiire" y no venden entradas para Perú-Argentina

pedro salinas dijo...

Holas teines que fijarte la fecha , las entradas para el partido contra argentina recien estaran disponible a partir del sabado 08 Septiembre 2012

BRYAN dijo...

ALGUIEN SAVE SI AUN HAY ENTRADAS PARA PERU VS ARGENTINA PARA EL 8 DE SETIEMBRE????????............URGENTE

Anónimo dijo...

AUN HAY ENTRADAS PARA PERU VS ARGENTINA PLEASE RESPONDAN, TENGO ENTENDIDO Q VENDERAN EL SALDO PERO DEBEN INFORMAR CUAL ES ESE SALDO DE QUE PRECIOS.

Ventra entradas Peru Argentina dijo...

Que te sirva de experiencia

Para partidos con equipos importantes o favoritos las entradas se agotan rapidisimo, por ello siempre se pone la fecha del dia que se inicia la venta de entradas


Tendrias que ir a mismo estadio y corraborar si hay entradas, en caso no encuentres no te preocupes como debes saber siempre hay revendedores, lo malo es q ellos hacen su "agosto" con esto.

Si no encuentras revendedores puedes encontrar en internet sitios como mercado libre, kootear, etc donde estaran ofreciendo las entradas. Se recomienda ser cuidaoso con el dinero y evitar posibles estafas, saludos

Anónimo dijo...

hasta k hora se venden las entradas para peru argentina .para ir a ver al dios

pedro salinas dijo...

Probablemente ya se hayan acabado las entradas :D este tipo de partido todo el mundo lo quiere ver y como tal se agotan superrapido, es mas te diria que hay gente q es capaz de amanecer la noche anterior para segurarse un boleto

.