Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Miguel Cotto VS mayweather Sabado 05 mayo 2012 05/05/12 sera la gran pelea esperada por el campeonato de boxeo mas esperado del año: Un rincon de box cuatro gladiadores con los puños de acero y la furia de un huracán saltarán al cuadrilátero en busca de conseguir sus respectivos sueños. No hay espacio para la derrota pero, además de proclamarse campeones, buscan liderar la audiencia y convertirse en la pelea más vista de este glorioso sábado de boxeo.

Mayweather vs Cotto es la pelea que esta llevando toda la atencion y el cual empeara a partir de las 7:00 Pm donde las entradas para el espectaculo ya se han agotado.

El púgil puertorriqueño se promulgó sobre el favoritismo que existe sobre su rival: "Creo que es natural en cualquier deporte competitivo: siempre tendrás gente tirando para el otro chico. Para mí, aquellos que dicen todas esas cosas no me afectan como un peleador".

Cotto mayweather directo Horarios 5 MayoQuien gane el duelo, podrá enfrentarse al ganador del otro encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez contra Shane Mosley, pelea que se realizará el mismo día, 5 de mayo 2012 en Las Vegas, Nevada. “Los ganadores de estos combates se enfrentarán en un futuro y podría ser el 15 de septiembre en México o Estados Unidos”, dio Oscar De la Hoya, promotor de este encuentro.

0 comentarios :

.