Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Resultado de futbol obtenido este miercoles 01 enero 2012 01/02/12 correspondiente a las semifinales copa del rey: Valencia (1) - Barcelona (1) video goles partido de ida desarrollado en el Mestalla donde el cojunto de pep guardiola se llevo un punto que dependiendo del resultado en el encuentr de vuelta sabremos si sirvio o no, por lo pronto es muy prematuro.

Video Ggoles resultado Valencia Barcelona copa del reyJonas sobre los 27 abrio el marcado, el gol fue dentro del area a media altura y casi sin marca puesto que huboa una mala cordinación de los defensas. El gol del empate llegaria sobre los 35 de la primera mitad gracias a un tiro libre bien rececionada por carlos puyol que se esta volviendo un especialista en goles de cabeza. La segunda mitad para el olvido, muy tibio faltaron mas goles, en fin se espera qeu en el encuentro de vuelta se dean.

Cabe resaltar que sobre los 54 Messi falla un penal que le pudo haber dado a ventaja en este cotejo de ida pero hubiera sido injusto porque el penal nunca existio, y al contrario se esta reflejando mucha simpatia de los referis hacia el barca en una aparenta busqueda de ayuda...

DADLE A LIKE SI TE GUSTO EL VIDEO RESUMEN DE GOLES

Goles Valencia - Barcelona | Copa del rey - Semifinales [ 1 - 1 ]

1 - 0: jonas (27')
1 - 1: Carlos Puyol (35')

0 comentarios :

.