Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos, el dia de hoy quiero compartir con todos ustedes el video resumen de goles Napoli (3) VS AC MIlan (1) jugados en el estadio San Paolo a el dia domingo 18 septiembre 2011 18/09/11.

El Matador” Edinson Cavani le dio al Napoli una trascendental victoria como local para alcanzar el liderato en la Serie A italiana de fútbol. El mediocampista Alberto Aquilani puso en ventaja al Milan a los 11 minutos, pero el delantero uruguayo respondió inmediatamente y ayudó al Napoli a dar vuelta el marcador antes del descanso, a los 13 y 36 minutos. En el inicio del segundo tiempo, sentenció la historia a favor del equipo del sur.

Tras este triunfo Napoli pasa ahora a compartir la cima de la tabla de posiciones junto con Juventus, Unidense y Cagliari tras haberse concluido la segunda fecha de la serie A Italia.

video goles: Liga italianaPartido que por cierto fue interesante sobre todo porque se registraron 3 goles de futbolista procedente de sudamerica por Palermo del chileno Mauricio Pinilla y por Inter Milan del Argentino Diego Milito y del astro Uruguayo Diego forlan que hacia su debut en el calcio italiano.

Resultado: Napoli VS AC MIlan: ( 3 - 1 )

0 - 1: Alberto Alquilani (11')
1 - 1: Edinson Cavani (13')
2 - 1: Edinson Cavani (36')
3 - 1: Edinson Cavani (52')




0 comentarios :

.